Inicio Gobierno Municipal Avenida Andrés Eloy Blanco revitalizada por la gestión Sergio Hernández

Avenida Andrés Eloy Blanco revitalizada por la gestión Sergio Hernández

12
0

*** Mediante una jornada integral de limpieza, instalación de lámparas LED se optimizan las áreas para el bien de los bolivarenses

(Prensa Alcaldía AO).- La gestión humanista del alcalde Sergio Hernández y su equipo de trabajo se mantiene desplegada en toda la ciudad, para seguir construyendo el municipio Potencia bajo las líneas revolucionarias y de esta manera consolidar los espacios para toda la colectividad.

Por ello, que desde hace unas semanas varias cuadrillas se encuentran desplegadas en las avenidas de Ciudad Bolívar, para seguir consolidando los espacios, como es el caso del personal atómico y titánico que está desplegado en la avenida Andrés Eloy Blanco de la parroquia Vista Hermosa.

Allí los padrinos integrales junto a una fuerza valiente y perseverante con sentido de pertenencia, iniciaron varias fases de trabajo, entre ellas la primera una inspección por la arteria vial para diagnosticar las acciones a intervenir.

Por lo que después iniciaron con las acometidas de limpieza, desarenización, desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, poda de árboles de contralada; así continuar con la segunda fase reparación de fugas de agua, labores de pintura de acerca y brocales; además de una jornada de fumigación.

Para continuar con la tercera fase las labores de alumbrado con la instalación de lámparas LED y de esta manera devolverle la majestuosidad a esa arteria vial.

Por su parte, el concejal de la parroquia Vista Hermosa, Ángel Flores dijo que de la mano con el equipo integral de la alcaldía bajo los lineamientos del líder municipal Sergio Hernández la Red de Articulación Acción Sociopolítica (RAAS) se ha sumado a estas labores de embellecimiento de la avenida.

Instalando lámparas LED

En este sentido, el mandatario local Sergio Hernández resaltó que mediante el equipo integral de la municipalidad se iniciaron los trabajos de alumbrado de la arteria vial, cambiando las lámparas de vapor de sodio e instalando las lámparas LED.

“Aquí nadie se detiene y bajo el sentido de pertenencia; implementando las medidas de seguridad se mantienen las acciones para seguir construyendo la Patria Grande, por lo que los equipos integrales iniciaron las acometidas de alumbrado en su primera etapa hasta completar la arteria vial”, dijo Hernández.

Explicó que estos trabajos vienen a complementar los realizados en varias avenidas de la ciudad donde se ha llegado la onda LED y así apostar a las políticas del ahorro energético donde recordó que los trabajos se han efectuado en los paseos Simón Bolívar, Meneses; así como las avenidas Jesús Soto, Upata, Táchira, Cumaná, entre otros.

“Revolución es transformación y en cada accionar estamos de la mano con nuestros equipos políticos, quienes siempre están prestos y dispuestos para seguir fortaleciendo el proyecto bolivariano y revolucionario”, afirmó Hernández. JARJ.