jueves, marzo 28, 2024

Gobierno municipal instala transformador eléctrico en la avenida República

*** Candida Mujica, directora de Sattravim, señaló que avanzan en la construcción de locales para dignificar a comerciantes y otras obras en el punto y circulo de la terminal de pasajeros.

(Prensa Alcaldía AO).- La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández, instaló un transformador de 37.5 kva en la avenida República de Ciudad Bolívar de la mano con Corpoelec, para beneficiar a los ciudadanos que hacen vida en el punto y círculo de la terminal de pasajeros y el sector Plaza.

Cándida Mujica, directora del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), explicó que sustituyeron el transformador gracias a la iniciativa del líder municipal.

“Estamos haciendo importantes trabajos en la avenida República y en el punto y círculo de la terminal de pasajeros y una de las acciones más notables es la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luces LED”, comentó.

Asimismo, aseveró que de esta manera, el Gobierno municipal de Angostura del Orinoco contribuye al ahorro energético y atiende las necesidades del pueblo bolivarense.

La directora municipal, indicó que continuarán los trabajos en este tramo de la avenida República y se extenderán a otros sectores de la ciudad para seguir llevando bienestar como lo han hecho durante los seis años de gestión del alcalde, Sergio Hernández.

Dignificando a emprendedores

Mujica, señaló que avanzan a pasos agigantados en la construcción de locales comerciales para dignificar a vendedores de dulces típicos y de periódicos que tenían más de tres décadas ejerciendo la económica a orillas de la avenida República y que hora contarán con un espacio digno, bajo la políticas de amor y revolución.

Destacó que el Gobierno local realizó una inversión de más de millardos de bolívares en la construcción de estos establecimientos comerciales.

Por su parte, el burgomaestre, informó que la construcción se encuentra en un avance de más del 48 por ciento, gracias a la destacada labor de los trabajadores municipales, pertenecientes a la Dirección de Infraestructura y Sattravim.

“Estamos dignificando a los comerciantes de Ciudad Bolívar con la construcción de estos locales y buscamos ofrecerles espacios cómodos para que puedan realizar su trabajo”, dijo.

De igual forma, Hernández agradeció al Gobierno nacional y regional, por el apoyo incondicional, que permite seguir desarrollando políticas de altura para garantizar el bienestar de los bolivarenses.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador