viernes, abril 19, 2024

CNE calificó de exitoso el simulacro electoral

La presidenta del CNE, Indira Alfonzo, calificó de exitoso el simulacro realizado este domingo 25-O de cara a las elecciones a la Asamblea Nacional.

En el ensayo la idea era  que los votantes se familiarizaran con la nueva  máquina de votación que se usará el 6 de diciembre.

Se registró “el funcionamiento al 100% del sistema operativo y el cumplimiento de los los protocolos establecidos para el evento”, dijeron.

“(…) Incluso habiendo sido sometido, como es costumbre en este tipo de ejercicio técnico, a diversas pruebas  denominadas estrés aunado a la gran cantidad de electores  que decidieron participar a lo largo del día, su funcionamiento fue eficiente, eficaz”, agregó.

Alfonzo destacó que el Poder Electoral se ha encargado de garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en los centros de votación, para darle seguridad a los trabajadores, miembros de mesas  y  cada elector que decida  ejercer su derecho al voto.

La titular del CNE anunció que las máquinas electorales permanecerán en los centros de votación para que los venezolanos, con derecho a sufragar, sigan familiarizándose con el proceso.

Panorama .com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador