Liga Venezolana de Béisbol podría iniciar en diciembre

0
655

De acuerdo a las fuentes cercanas a la LVBP, la situación ha mejorado en cuanto a la aprobación de un calendario que ahora si tiene juegos entre Caracas y Magallanes en la eliminatoria. No se cambiaron los dos grupos que jugarán en la modalidad de “Burbuja” con partidos entre ambas divisiones.

Después de varios días de espera, los ocho equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estuvieron de acuerdo con el proyecto discutido sobre el inicio del campeonato 2020-21 el primero de diciembre con 40 juegos en la ronda eliminatoria. No obstante, como también se conoce, todo dependerá de una respuesta esperada por parte del béisbol organizado para tener todo en regla.

El calendario en referencia se extenderá, de concretarse definitivamente, hasta el diez de enero de 2021. Luego se realizarán las semifinales con un nuevo formato directo y la tradicional final con miras a la Serie del Caribe en México.

Esto determina que sean cuatro los clasificados después de la etapa eliminatoria.

El aspecto de efectuar juegos en Barquisimeto y Valencia, como sede de un grupo, así como Caracas y Maracay en la otra burbuja, podría sufrir la variante de jugar solamente los partidos correspondientes a la capital en el estadio de Macuto. Todo como consecuencia sobre que el estadio Universitario no recibió la aprobación de los representantes de la MLB.

El Universal

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador