Euphoria: HBO revela el tráiler del especial de navidad

0
274

HBO ya ha revelado el primer tráiler de los dos episodios navideños de la serie Euphoria, los cuales estarán disponibles a partir de este mes de diciembre.

Tal y cómo lo había adelantado Zendaya, los episodios especiales serán un puente entre  la primera y segunda temporada que pronto veremos.

Si querías ver una vez más a Rue, la cadena de televisión ha cumplido a las plegarias de los fanáticos, pues ella será la protagonista indiscutible del capítulo especial de Navidad. El episodio, bajo el título “Las rayadas no son eternas”, verá la luz el 6 de diciembre en los Estados Unidos.

Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue durante su celebración de Navidad.

Tal como vemos en los apenas 50 segundos del tráiler, Rue espera, deprimida, drogada y con la mirada perdida, en un restaurante. A través de sus recuerdos, la joven regresa a aquella noche en la estación de tren con Jules del último episodio de la primera temporada. De vuelta al ‘diner’, ya no está sola: su amigo y mentor, Ali (Colman Domingo), ha llegado y la llama por su nombre antes de preguntarle: “¿Por qué me has llamado?”.

El episodio ha sido escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson. Sobre el segundo episodio, el que servirá como antesala de la esperada temporada 2 de Euphoria, todavía no se conocen detalles, pero HBO confirma que conoceremos más próximamente.

Elfarandi

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador