Inicio Gobierno Municipal Gestión Sergio Hernández mantiene fiscalizaciones en comercios de Ciudad Bolívar

Gestión Sergio Hernández mantiene fiscalizaciones en comercios de Ciudad Bolívar

25
0

*** La Superintendente Jone Urquidi insta a las personas a cumplir con lo establecido en los decretos

(Prensa Alcaldía AO/ JARJ).- Durante el mes de flexibilización y bajo la gestión Sergio Hernández el equipo del Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMATH) mantienen las jornadas de fiscalización, inspección y visita a los comercios de la entidad capital para que acaten lo establecido en los decretos de Alarma Nacional y horarios comprendidos.

La superintendente del SAMATH, Jone Urquidi señaló que a diario los fiscales del ente tributario, junto a la brigada de la policía municipal tributaria, cuerpos de seguridad establecen una agenda de trabajo y recorren la entidad capital.

“Esto para verificar que los comerciantes y encargados de locales acaten lo establecido en los decretos; así como las medidas de prevención y bioseguridad en cada uno de los establecimientos, para la protección de todos los ciudadanos”, recalcó la Superintendente.

 “Es importante que tanto comerciantes y dueños de establecimientos conozcan los decretos, los estados de excepción, tenemos un equipo comprometido al servicio del pueblo como ha sido durante estos siete años de gestión del líder municipal y revolucionario, todo bajo un clima de cordialidad”, acotó Urquidis.

La superintendente del SAMATH afirmó que en revolución se trabaja bajo las políticas de altura y dignificación, por ello han efectuado varias reuniones con los encargados de las áreas para establecer los lineamientos y así seguir afianzando las estrategias que permitan proteger a la población de esta pandemia que azota al mundo.

Culminó diciendo que en la oficina tienen un personal capacitado para atender a las personas y de esta manera seguir construyendo el municipio Potencia.