Inicio Destacado Revelan nuevos detalles del asesinato del hermano de Alicia Machado

Revelan nuevos detalles del asesinato del hermano de Alicia Machado

228
0

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, reveló nuevos detalles sobre el homicidio de Arturo José Machado, hermano de la Miss Universo Alicia Machado.

En una transmisión en vivo a través de Instagram, informó que fue detenido por la implicación en el asesinato el ciudadano Kevin Fernando Montoya Graterol, de 25 años de edad.

Otros dos hombres involucrados son buscados por los organismo policiales. Estos sujetos fueron identificados como Andrés José Hernández Flores, alias el Boleta, de 24 años de edad, y Edward José Rivero Silva, de 39 años de edad.

Machado, quien conocía a los criminales, fue citado por estas personas con la intención de despojarlo de unos artículos de valor que la víctima tenía intenciones de vender.

Una vez que se encontraron, los hombres golpearon a Machado con un objeto contundente hasta que murió. Luego fue trasladado hasta el sector Maco Maco de San Diego, estado Carabobo, donde lo enterraron.

La víctima se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de diciembre del año 2019, pero no fue hasta el 27 de noviembre de este año cuando encontraron su cuerpo.

En el lugar del hallazgo, también lograron ubicar la cédula de identidad de la víctima, unas tarjetas bancarias y una tarjeta SIM.

ElNacional.com