Sandy & Papo no dejan de sonar en las fiestas y te mostramos con cuáles de sus canciones

0
735

Sandy Carriello, el único integrante que quedaba vivo de la agrupación dominicana, falleció el pasado 23 de diciembre a causa de un infarto fulminante. Papo perdió la vida 1999 en un accidente automovilístico

No hay fiesta en la que las pegajosas canciones del legendario dúo dominicano de merengue house Sandy & Papo dejen de sonar. Una lista de temas que alcanzaron grandes éxitos y que catapultaron a los artistas como unos de los más talentosos de la década de los 90.

Sandy Carriello, el único integrante que quedaba vivo, falleció el 23 de diciembre a los 48 años de edad, a causa de un infarto fulminante, según informaron amigos y familiares.

“La muerte de Sandy se produjo en la ciudad de Nueva York, según ha podido confirmar este diario”, indicaron fuentes cercanas a Listín Diario. El cantante fue hallado sin vida en su residencia.

Pero el dúo había llegado a su fin el 11 de julio de 1999, cuando Luis “Papo” Deschamps perdió la vida, a los 26 años de edad, en un accidente automovilístico en su país natal. Poco después, Sandy lanzó el tema Homenaje a Papo.

Sandy & Papo realizó giras por varios países y con frecuencia se presentaban en los lugares donde más los aclamaban, como Venezuela. El dúo estableció una conexión especial con sus seguidores venezolanos que coreaban y bailaban sus canciones.

A pesar de la muerte de Papo y de que Sandy como solista no logró alcanzar nuevamente el éxito que tuvieron, muchas de sus canciones continúan sonando.

La hora de bailar

Bueno pa’ goza’

El mueve, mueve

Candela

La fiesta

El alacrán

La movida

Huelepega

La chica sexy

MSR

Homenaje a Papo

El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador