jueves, marzo 28, 2024

Designada nueva directiva del Concejo Municipal Angostura del Orinoco 2021

*** El recién elegido presidente señaló que seguirán articulando esfuerzos con la primera autoridad del municipio para consolidar la prosperidad de todos los bolivarenses

(Prensa Alcaldía AO).- Con la llegada del 2021, año de victorias y bajo un ambiente lleno de fervor patrio, cumpliendo con el Reglamento de Interior y Debate de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, se efectuó la designación de la junta directiva que regirá este año para seguir articulando las políticas a favor del pueblo, bajo el proceso revolucionario.

Como esta establecido, cada tres de eneros los ediles son convocados a la sesión para elegir la nueva junta directiva y de esta manera seguir articulando con las autoridades en la construcción de la Patria Grande, como lo soñó Simón Bolívar y el Gigante Eterno.

En el acto estuvo presente el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; diputado electo a la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo; los diputados constituyentes, Rubén Pinto, Florentina Córdova; diputados del CLEB, Vicky Rojas, Lisbetti Rodríguez, Alexander Morales; autoridades regionales y municipales; así como la RAAS e integrantes del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, quienes acompañaron a los ediles en tan importante actividad.

Luego de iniciar la sesión y tras la votación unanimidad fueron juramentados como presidente Carlos Rodríguez, vicepresidente Stefan Gudiño; así como secretario Katherine Requena y subsecretario Alfredo Castro, como los integrantes de la nueva junta directiva para el año 2021, bicentenario de Carabobo.

Fortaleciendo el municipio

En este sentido, el expresidente de la Cámara Municipal, Armando Barreto comentó que el 2020 fue un año atípico, pero donde los hijos de Bolívar y Chávez demostraron su casta al defender el proceso social y de equidad para todos los venezolanos.

“Nosotros de la mano del líder municipal y demás autoridades dimos el cien por ciento en a reforma de ordenanzas municipales, aprobación de las mismas y un trabajo cien por ciento enmarcado en el gobierno de calle; además de iniciar en el 2019 la consulta popular para efectuar el cambio del municipio, el cual se logró el año pasado mediante una sesión de la Asamblea Constituyente, de esta manera reivindicando la historia del pueblo y del municipio”, afirmó Barreto.

Indicó que todo queda en revolución y por lo tanto se seguirán consolidando las políticas a favor del pueblo, junto al alcalde hermano y chavista, Sergio Hernández en materia de salud, educación, infraestructura, área social, demostrando que Ciudad Bolívar es territorio revolucionario.

Por lo que el recién elegido presidente de la Concejo Municipal, Carlos Rodríguez dijo que seguirán de la mano con el pueblo, fortaleciendo las políticas de altura como ha sido desde la llegada del burgomaestre al municipio, quien cuenta con un equipo de primera y con sentido de pertenencia.

De igual forma, el vicepresidente del Concejo Municipal, Stefan Gudiño dijo que la juventud sigue obteniendo espacios para proteger a todos los ciudadanos, esto solo es posible en revolución y bajo las políticas de inclusión; aquí estamos todos juntos para el bienestar del pueblo.

Asimismo, las nuevas autoridades que conforman la junta directiva del Concejo Municipal de Angostura del Orinoco, rindieron homenaje a los diputados de la Asamblea Nacional Constituyente, Rubén Pinto y Florentina Córdova por ser fieles defensores de la Patria y de las políticas para seguir llevando la mayor suma de felicidad al pueblo.

2021 año de victorias

Asimismo, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández felicito a los integrantes de la nueva junta directiva para el año 2021.

“Hoy seguimos en revolución construyendo el municipio Potencia y augurando las victorias que nos trae este año, el Bicentenario de Carabobo, el cual seguirá marcando la independencia de Venezuela, pues la lealtad esta en cada uno de los ciudadanos que día a día fortalece la revolución”, expresó el líder municipal.

Además, dijo que este año es de productividad, de seguir de la mano con la RAAS en las comunidades y apostar a las ciudades comunales.

Culminó diciendo que, pese a una pandemia, aquí están los hombres y mujeres trabajando codo a codo por el bienestar del pueblo, bajo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y de la mano del gobernador, Justo Noguera.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador