sábado, abril 20, 2024

Fiscales del Samath aplican medidas por incumplimientos de las normas

Durante una jornada de fiscalización realizada por los fiscales y la superintendente del Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMATH) efectuaron la medida de cierre de dos establecimientos por el incumplimiento de los horarios y deberes formales.

Jone Urquidi, encargada de esta dependencia tributaria comentó los equipos fueron divididos en varios frentes de trabajos y de esta manera poder corroborar en las áreas comerciales de Ciudad Bolívar que tanto empresarios como dueños de establecimiento acaten los horarios establecidos durante la semana de cuarentena radical.

Así como verificar el cumplimiento de los deberes formales ante el municipio, por lo que en una operativo el equipo efectuó el cierre de dos establecimientos comerciales, por incurrir en estas fallas, mencionó Urquidi.

La superintendente del Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (SAMATH) instó a las personas a respetar los horarios, así como estar al día con los pagos hacia el municipio, ya que es importante, pues eso se traduce en mejoras en materia de optimización de los servicios públicos, como lo ha dicho el alcalde de Ciudad Bolívar, Sergio Hernández.

Finalizó diciendo que es importante que las personas mantengan las medidas de bioseguridad y distanciamiento social, ya que es tarea de todos cuidarnos y así proteger a los de nuestro entorno.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador