viernes, abril 26, 2024

Hospital Gervasio Vera Custodio recibió primer donativo en este nuevo año 2021

La mañana de este jueves el empresario Mario Rivas, realizó un importante donativo al Hospital Gervasio Vera Custodio, donde entregó alimentos e insumos de higiene y limpieza, a la subdirectora Noris Chacón, quien agradeció el gesto que tuvo el Sr Rivas, para el beneficio de los pacientes y enfermos que allí se encuentran.

Dra. en Ciencias Educativas, Noris Chacón, y subdirectora del Hospital Gervasio Vera Custodio expresó, su gratitud por la donación de alimentos que hizo, “es muy importante este apoyo dado por parte de Mario Rivas, el cual será en beneficio para la dieta de los pacientes que se encuentran hospitalizados en las áreas del nosocomio, es el primer donativo que se realiza en este nuevo año 2021, esperamos que continúe con esta buena acción y así seguir mejorando la atención de los enfermos hospitalizados”. 

“Dando una mano amiga”

El empresario Mario Rivas manifestó sobre el donativo de alimentos y artículos de higiene y limpieza, que hizo en compañía de su hijo, “mientras pueda continuar apoyando al hospital, lo seguiré haciendo, ya en una ocasión preste mi colaboración con la rehabilitación del área de hospitalización de Traumatología, colaborando con el municipio y Alcaldesa de Piar”.

Asimismo, Rivas resaltó, que en nombre de sus empresas como; Corporación e Insumos Rimaca, Lácteos Moitaco, entre otras que representa, seguirán trabajando y así colaborar con aquellas personas de bajos recursos y que necesiten del apoyo, “los empresarios debemos colaborar con el municipio, porque lo que tenemos se lo debemos a nuestra ciudad, si Dios lo permite, seguiré donando alimentos a este centro asistencial y en los próximos meses haremos un aporte mayor”.

Foto 1 Mario Rivas realizó importante donación al Hospital Gervasio Vera Custodio

Foto 2 Es el primer donativo en este año 2021 que recibe el centro de salud público 

Foto 3 Alimentos, artículos de higiene y limpieza, entregó el empresario a la subdirectora 

Foto 4 El empresario Rivas expresó, “mientras pueda, seguiré aportando donaciones al hospital Gervasio Vera Custodio”

Prensa Upata Indira Zamora

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador