viernes, marzo 29, 2024

Fiscales tributarios mantienen las supervisiones en Ciudad Bolívar

Los fiscales adscritos al Servicio Autónomo Municipal Heres de Administración Tributaria (Samath) y de la dirección de Catastro de la alcaldía Angostura del Orinoco mantienen las jornadas de fiscalización en los comercios de Ciudad Bolívar; así como la verificación que estén al día con sus deberes formales.

Isaías Rodríguez, director de fiscalización (Samath) explicó que a diario se reúnen para efectuar un cronograma de trabajo y de esta manera poder salir a la calles a visitar a las personas que hacen vida comercial en las distintas parroquias de la entidad capital.

Acotó que todo esto bajo la instrucción del alcalde Sergio Hernández; donde los equipos efectúan la visita hablan con los dueños de establecimientos a quienes los instruyen sobre la importancia de mantenerse al día con el municipio y el pago oportuno de los impuestos; así como estar al día con sus deberes entre ellos derecho a frente, patentes.

Al igual que otro equipo se encarga de conversar y concienciar a las personas a mantener las medidas de bioseguridad activas para la protección del pueblo, ya que es tarea de todos cuidarnos.

“Durante la semana de flexibilización económica los horarios para cada sector están establecidos a través de las indicaciones a nivel nacional y las cuales son acatadas en el municipio; por ello le pedimos a las personas que los respeten, ya que de lo contrario recibirán llamados de atención y de volver a caer en lo mismo podrán ser sancionados”, destacó Rodríguez.

Afirmó que el pago oportuno de los contribuyentes se ve retribuido al municipio en el cuidado del parque automotor de las compactadoras, así como la adquisición de insumos y material para mantener el Plan de Embellecimiento y Ornato de las arterias viales; además de seguir con la onda LED puesta en marcha para iluminar las vías y contribuir con los cuidados del medio ambiente.

Por su parte, la directora de Catastro, Daniela Sierra resaltó que en su dependencia tienen un horario de atención al público desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, durante la semana de flexibilización; para así seguir contribuyendo al desarrollo del municipio Potencia.

Sierra culminó diciendo que pese a un bloqueo criminal, aquí está un quipo revolucionario y fiel a la patria que apuesta a las políticas de altura y las cuales son llevadas por el líder municipal Sergio Hernández a todos los rincones del municipio.

Prensa Alcaldía AO.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador