viernes, abril 19, 2024

Más de mil funcionarios garantizan seguridad en Carnavales Felices Bolívar 2021

***El despliegue se llevó a cabo desde la recién finalizada semana

Con la participación de más de 1100 funcionarios policiales, durante la recién finalizada semana se llevó a cabo el despliegue de seguridad Ciudadana Carnavales Felices Bolívar 20201en el Marco del Bicentenario de la Batalla de Carabobo, en el municipio Gran Sabana del estado Bolívar.

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del aeropuerto de Santa Elena de Uairén, fue presidida por el Alcalde, Carlos Barreto, y el G/B Carlos Abreu, en compañía del Coronel GNB Douglas José Yndriago La Rosa, Coordinador del CCP Hugo Chávez del estado Bolívar.

De esta manera, los cuerpos de seguridad en la zona asumieron el compromiso de garantizar la máxima seguridad en el disfrute de los Carnavales 2021.

Por último, se recuerda a la ciudadanía cumplir con las normas de bioseguridad correspondientes a fin de evitar la propagación del Covid-19. (Redacción GB/con información de la PNB)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador