Celebración de la Versión 2021 del Caracas FC pasó por debajo de la mesa debido a la pandemia

0
174

Así como el fútbol ha cambiado en este último año con las medidas de bioseguridad, la institución no es ajena a esta nueva realidad.

Sin las luces, los flashes y el show característicos de otros años debido a la pandemia, fue presentada la versión 2021 del elenco del Caracas FC.

Miguel Mea Vitali, gerente deportivo de la institución en representación de la directiva, Noel Sanvicente, director técnico y Leonardo Flores y Jorge Echeverría como capitanes del equipo, respondieron a través del canal oficial de YouTube las preguntas de los representantes de los medios de comunicación. El moderador de la presentación fue Leopoldo Salazar, comentarista principal del circuito radial del club.

“Estamos agradecidos por el esfuerzo que han dado tanto Noel Sanvicente como su cuerpo técnico al momento de continuar con nosotros, algo que nos genera mucha alegría y orgullo para afrontar estos retos difíciles que se nos presenta en este 2021”, comentó de arranque Mea Vitali.

Ante la baja inesperada de Anderson Contreras durante la pretemporada, Miky no reveló el nombre de algún jugador de las categorías menores que pueda asumir el rol que protagonizaba el volante número 18. “Decir un nombre en específico no me corresponde, eso lo determinará la cancha, el trabajo y la decisión final recaerá en el profe Noel Sanvicente. No está Anderson, pero seguramente él tendrá en mente a uno o dos jugadores que lo podrá reemplazar de cara a lo que será la temporada”.

“Nuestros mejores fichajes se encuentran en nuestras categorías menores. Seguiremos confiando en nuestra cantera y por ello nos mantenemos apostando al proyecto”, reafirmó.

Caraota Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador