DeportesDestacado

La Vinotinto de baloncesto clasificó a la Americup

Los criollos tuvieron permanentemente el control de la contienda, a pesar de jugar en Cali, y de esta manera obtener una victoria que garantiza el boleto a los nuestros para jugar la competición más importante del continente a nivel de selecciones nacionales.

La selección venezolana de baloncesto se jugaba este domingo su pase a la Americup 2022, al enfrentarse a su similar de Colombia. El equipo de Fernando Duró derrotó a los cafeteros con score final de 80-67.

El dirigente argentino confió en su camada de siempre para llegar a buen puerto: Heisssler Guillent como base armador; Pedro Chourio en la posición de escolta; José «Grillito» Vargas (capitán del equipo) alero; Néstor Colmenares en el ala pívot y Miguel Ruiz como el jugador del poste bajo.

El récord del combinado patrio es de 4-1, cuyo lauro contra el país vecino, también le otorga el cupo a la selección de Argentina gracias a una ecuación de resultados.

Caraota digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com