viernes, marzo 29, 2024

GNB capturó a integrantes del GEDO “El Ciego” con armas de guerra

Tropas de Acción Rápida de la Guardia Nacional Bolivariana dieron captura a cuatro sujetos en la población de El Manteco, estado Bolívar, por posesión de armas de guerra y municiones.

El Comandante de la Zona N°62 de la GNB en el estado Bolívar, G/B Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que las Tropas en labores de patrullaje por la zona rural, aprehendieron a Ricardo José Ratia Blanco (34), Carlos Anderson Cabello Camacho (28), Jorge Luis León Rico (29) y Felni Figuera Bustillo (22).

En el procedimiento fueron incautados un fusil AR-15, sin seriales, 2 pistolas Glock calibre 9 mm, una de ella con los seriales devastados; 3 cargadores de fusil calibre 5,56x45mm, con 27 cartuchos; 2 cargadores de pistola con 22 cartuchos calibre 9mm; 10 cartuchos 7,62×51 mm y 2 radio transmisores portátiles.

Agregó Rodríguez Cepeda, que los detenidos forman parte del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “El Ciego”. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador