1er Torneo de Karate por la liga LKD Gran Sabana

0
287

*** La Liga de Karate Do (LKD), apenas está naciendo en el municipio gran Sabana, del estado Bolívar y ya realizó su primer torneo competitivo en esta disciplina, para seguir fortaleciendo el Karate en toda la región.

Partiendo de que el deporte es fundamental para la salud, la Liga de Karate Do, realizó el Primer Torneo 2022, en el municipio Gran Sabana, ubicado al Sur del estado Bolívar, esto como parte del fortalecimiento deportivo en esta disciplina, en toda la región.

Este es el Primer Torneo oficial organizado, que se llevó a cabo en la cancha deportiva Los Apamates, donde se concentraron más de 90 atletas de Karate, para competir en Kata y Kumite, el cual fue repartido en 9 categorías, entre femenino y masculino.

Los detalles fueron aportados por el vicepresidente del a LKD Gran Sabana, Daniel Villalobos, “Dentro del municipio penas estamos naciendo como organización, con esto se está dando un empuje a esta disciplina, deportiva. Esta iniciativa es totalmente por parte de la LKD, y con el respaldo de todos los Dojos afiliados a la LKD”, manifestó al respecto.

“Cinco Dojos de diferentes estilos; Dojo Venezuela Primero a cargo de la Sensei Johvanna Navarro, presidente de la LKD, Dojo Kigensho a cargo de Dojo Kigenshö a cargo del Sensei Daniel Villalobos (vicepresidente de la LKD); Dojo Waseikido a cargo del Sensei Jesús Porras (Tesorero de la LKD); Dojo Negishi Gran Sabana a cargo del Sensei Efraín Henriquez y Dojo Ryoanji Centro a cargo del Sensei Angel Moreno. Además, contamos con la colaboración del Sensei Samuel Hernández quien participa en la muestra que se realizó al inicio del evento y también formó parte del grupo de árbitros junto con los Sensei
mencionados”, refirió Villalobos.

La premiación se dio con la modalidad del primer, segundo y tercer lugar, para
todas las categorías, más el certificado de participación, para todos los atletas
participantes, en este evento deportivo.

Yanitza Martínez CNP 19.403

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador