jueves, abril 25, 2024

Ex Garibaldi Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años por abusar sexualmente de su hija

El actor de Control Z, El Señor de los Cielos, y otras producciones negó las acusaciones

Se conoció el veredicto en el caso del actor y ex Garibaldi Ricardo Crespo.

En 2021, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que detuvieron a un hombre el pasado 13 de febrero, luego de haber sido denunciado en enero pasado por “el delito de abuso sexual agravado”, confirmando con esto los reportes sobre la aprehensión del actor.

En medio de las investigaciones, su hija, Valentina Crespo indicó en redes sociales: “Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente”.

“El día 3 de mayo del presente, un Juez de enjuiciamiento del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México determinó sentenciar a Ricardo N a 19 años de prisión por haberlo encontrado culpable del delito de abuso sexual agravado, cometido de manera continuada en agravio de su hija, la menor de edad de identidad reservada de iniciales V.C.R., quien sufrió estas conductas desde los 5 y hasta los 14 años de edad”, indicaron desde el despacho RPRC Abogados.

Infobae

 

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador