jueves, marzo 28, 2024

Gobernador de Bolívar llegó a municipio Gran Sabana a cumplir Agenda Concreta

“Vine a Santa de Uairén en el municipio Gran Sabana, a resolver los problemas del pueblo, a escuchar sus propuestas y a trabajar para dar respuestas a sus necesidades, es la Agenda Concreta de Acción (ACA) que orienta el presidente Nicolás Maduro, y que nosotros desde Bolívar, estamos cumpliendo por el buen vivir de nuestra gente”.

Así lo dijo el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, durante su arribo a la población de Santa Elena de Uairén en el municipio Gran Sabana, donde llegó acompañado de la primera combatiente, Yajaira Arocha de Marcano y miembros de su equipo de gestión.

Fue recibido por el alcalde Manuel de Jesús Valles y autoridades civiles y militares de la zona, dispuestos a cumplir cada uno de los compromisos del mandatario regional.

La agenda prevista para su recorrido inició con una reunión con los diferentes cuerpos de seguridad del municipio Gran Sabana, con el objetivo de afianzar el tema de resguardo y plantear acciones concretas, que permitan brindar seguridad a la población de Santa Elena y acabar con los diferentes flagelos que ocurren en la zona.

Encuentro con habitantes de Kewey I

Luego de la reunión de seguridad el gobernador Ángel Marcano, llegó a la comunidad Kewey I, donde sostuvo un encuentro con el poder popular organizado, para atender solicitudes y presentar los proyectos y programas que tiene previstos para ese sector.

“En Kewey I ordenamos la reparación inmediata del canal de agua con limpieza y mantenimiento, para permitir que el agua se desplace, esta fue la primera solicitud hecha por la comunidad y el gobierno responsable del presidente Nicolás Maduro, a través de la Gobernación de Bolívar, ofreció respuestas inmediatas”.

El mandatario regional aprovechó esta visita para llevar a cabo un casa a casa por la comunidad, donde dio solución a los casos de mayor urgencia y estableció compromisos con las diferentes necesidades.

“En Bolívar trabajamos con la Agenda Concreta de Acción del presidente Nicolás Maduro en mano, estamos en cada municipio de la región, escuchando, atendiendo y trabajando con nuestro pueblo y sus alcaldes”. 

Otras acciones

El mandatario regional tiene previsto estar dos días en el municipio Gran Sabana, para seguir cumpliendo la ACA que tiene planteada para esa zona y avanzar en todo lo previsto, con el objetivo de atender de manera integral a la población de Santa Elena de Uairén. Prensa Gobernación de Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador