Feria internacional del Orinoco: Vitrina turística para artesanos y emprendedores 

0
174

Día a día los espacios del paseo Orinoco se consolidan como los preferidos por la comunidad, gracias a la Feria Internacional del Orinoco, donde las familias y turistas disfrutan de estas áreas para el sano compartir y bajo un ambiente de paz.

Uno de los atractivos que se realizan en estas fiestas, son los stands de los emprendedores y artesanos, quienes desde muy temprano se instalan para mostrar sus piezas de artes, gastronomía y así como dar charlas de la importancia del desarrollo económico auto sustentable para fortalecer los espacios.

Jennifer Solís, directora de Turismo Municipal, comentó que tienen más de 50 expositores entre locales y de otras zonas del país, quienes llegaron para seguir realzando nuestra feria, las cuales son el epicentro de la cultura, el deporte y la sana diversión.

Agregó que para el alcalde Sergio Hernández, siempre ha tenido presente darle su sitial a los emprendedores y artesanos, quienes son parte fundamental en esta feria del internacional del Orinoco, donde las personas pueden venir y adquirir los productos hechos con el amor de cada uno de los participantes.

“Aquí encontrarás desde muñecas de trapo, artesanías, piezas hechas de barro, azabache; así como las áreas gastronómicas y de dulcería”, dijo Solís.

Por su parte, la directora de Cultura municipal, Maricarmen Amador, comentó que la feria del internacional del Orinoco se ha convertido en una vitrina para las expresiones culturales, artísticas, donde todas las personas pueden venir y compartir.

“Eso sí todo bajos los protocolos de bioseguridad y amor a nuestro pueblo, porque hacemos las cosas con amor para el bienestar de todos los ciudadanos; así somos los bolivarenses, quienes bajo un solo gobierno llevado a cabo por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y nuestro líder municipal, Sergio Hernández se brindan espacios de primera tanto a propios como turistas”, culminó diciendo Maricarmen Amador.

Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador