jueves, abril 18, 2024

Ejecutan reparación de falla de borde en el corredor Hugo Chávez Frías

Compromiso, constancia y trabajo caracterizan la gestión del alcalde, Sergio Hernández; por ello, luego de los trabajos de inspección y revisión, se ejecutaron las acciones para corregir la falla de borde en un tramo del corredor vial Hugo Chávez Frías vía al puente Angostura, producto de las lluvias caídas durante las semanas pasadas.

Saúl Castro, director de Infraestructura Municipal, dijo que en esta oportunidad, continuando con las instrucciones del líder municipal, procedieron a efectuar los trabajos para corregir la falla, la cual se socavó producto de las lluvias, pero que de manera articulada con la Gobernación, el ministerio de Transporte y las instituciones hermanas y el acompañamiento de concejales, se realizaron las acciones para solventar la falla.

“Aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez, dándole continuidad a las políticas del presidente, Nicolás Maduro y del gobernador, Ángel Marcano, para seguir construyendo la ciudad que queremos, porque la revolución no la detiene nadie ni nada, el pueblo es leal a sus principios”, acotó Castro.

Acotó que en esta oportunidad, los equipos se trasladaron para efectuar los trabajos de vaciado y nivelación del tramo intervenido, ya que en primer lugar se efectuaron los trabajos de sanear el área, para así rehabilitarla.

Por su parte, Juan Mireles, director integral de la Alcaldía comentó que por espacio de diez horas de trabajo se ejecutaron las acciones, para corregir esta falla, dejando la vialidad operativa.

“Nosotros estamos aquí para darle respuesta al pueblo, siempre lo hemos hecho, porque ya son nueve años de la gestión del alcalde, Sergio Hernández, quien ha contado con un equipo de primera, en sinergia con las líneas nacionales y regionales y de la RAAS”, afirmó Mireles.

Finalmente, dijo que una vez culminado los trabajos, se procederá a asfaltar el tramo y así dejarlo cien por ciento operativo, porque la revolución es organización y transformación al servicio del pueblo. Prensa Alcaldía AO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador