Colisión de autobús en Carabobo deja 16 muertos y 50 heridos

0
586

Este jueves 16 de febrero, el impacto un autobús y un vehículo de carga pesada causó la muerte de 16 personas y dejó heridas a otras 50 en el estado Carabobo. El siniestro ocurrió en la carreta vieja Güigüe – Valencia, a la altura de Agropatria.

En ese sentido, Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil, informó que toda la red hospitalaria del estado Carabobo está en alerta para atender inmediatamente a todos los lesionados.

El autobús pertenece a la línea cooperativa Carlos Arvelo, la placa es 6010A9T. La del vehículo de carga pesada es A92V20D.

Por su parte, Juan Miguel Matheus, diputado a la Asamblea Nacional por la entidad, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y condenó el mal estado de las vías de comunicación en el estado.

Matheus indicó que los episodios de este tipo ocurren cuando la infraestructura vial está descuidada y no ofrece los niveles de seguridad que demandan los ciudadanos. “La carretera que une al municipio Carlos Arvelo con Valencia se encuentra en terribles condiciones. Está llena de huecos, cuenta con mala iluminación y es angosta; es un canal para cada sentido de la vía. Este trayecto lo recorren a diario los habitantes de Guigue, quienes desde muy temprano salen de sus hogares para buscar el sustento para sus familias”, precisó.

Para terminar, el miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia ofreció su solidaridad a todas las familias de Carlos Arvelo, especialmente a los habitantes de Guigue. “El municipio Carlos Arvelo es uno de los más deprimidos de nuestro estado Carabobo y los habitantes de Guigue sufren diariamente los embates de la pobreza y de la inseguridad. Esta tragedia enluta a muchas familias de la comunidad. Los acompañamos en el dolor de la pérdida y los incluimos en nuestras oraciones”, finalizó.

Twitter: @galindojorgemij

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador