¡CONFIRMADO! Yangel Herrera jugará cedido en el New York City FC de la MLS

0
523

¡Es oficial! El futbolista venezolano Yangel Herrera, ex Atlético Venezuela, jugará el resto de la temporada 2017 en el New York City FC, dirigido por el francés Patrick Vieira —ex campeón mundial y uno de los mejores volantes de recuperación de su generación.

El equipo de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, oficializó este martes a través de un comunicado de prensa, la adquisición a préstamo del joven mediocampista que recientemente fue fichado por el Manchester City.

La institución neoyorquina reseñó que están “encantados de anunciar la adquisición de Yangel Herrera en forma de préstamo, a la espera de la Visa de trabajo y del ITC.”

Vieira destacó la cualidades técnicas y tácticas del venezolano y espera que se acople lo más pronto al fútbol norteamericano. “(Herrera) es un jugador muy táctico con buena lectura de juego y cualidades de pase, jugó muy bien con Venezuela (en el Sudamericano” señaló.

Por su parte, el futbolista criollo expresó tener buenas expectativas de jugar bajo las órdenes del francés. “Él jugó mi posición y sé que voy a tener la oportunidad de aprender mucho teniéndolo como entrenador. También quiero absorber todas las cosas positivas del resto de los jugadores” indicó Herrera después de su contratación.

“Estoy muy contento de haber dado este paso adelante en mi carrera. Es una gran oportunidad el poder jugar con futbolistas de este calibre y para mi es importante el llegar a un club con una gran filosofía de juego”, afirmó a la página oficial del club.

El joven 19 años fue capitán y uno de los goleadores de la selección Vinotinto Sub20 en el pasado Sudamericano de la categoría, siendo pieza fundamental del equipo para obtener la clasificación al Mundial de Corea del Sur. Una actuación que captó la atención del club estadounidense.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador