Freddy Galvis se pierde el Clásico Mundial por lesión

0
518
Freddy Galvis no podrá jugar con Venezuela

Luego que fuera ratificado como el campocorto titular de Venezuela para el Clásico Mundial, una lesión dejará fuera a Freddy Galvis del torneo de selecciones, según informó el periodista Carlos Valmore en su cuenta de Twitter.

Twitter: @CarlosValmore

El zuliano, que disputó la Serie del Caribe con las Águilas del Zulia, presenta una lesión en la ingle que no lo dejará jugar con la Vinotinto y enfocarse en su recuperación durante los entrenamientos primaverales.

Rougned Odor, que ha expresado continuamente que estaba dispuesto a ocupar cualquier rol con Venezuela en el Clásico Mundial, sería la principal opción para sustituir a Freddy Galvis en la plantilla de la tropa de Omar Vizquel.

Twitter: @CarlosValmore

De esta forma, Alcides Escobar pasa a ser la principal opción para ser el campocorto titular del combinado criollo en el torneo y tener a Hernán Pérez como posible sustituto para esa posición.

Con información de: Meridiano.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador