sábado, mayo 25, 2024

Jesús Armas: Si la delincuencia afecta hasta los cuerpos de seguridad ¿qué queda para los civiles?

El concejal por el municipio Libertador, Jesús Armas, junto a vecinos de El Paraíso manifestaron en los alrededores de este sector por los crecientes índices de inseguridad.

“En el año 2016 se registaron 5700 víctimas por violencia en Libertador, lo cual lo ubica como el municipio más inseguro del país”, por lo que aseguró el ministro Néstor Reverol y el alcalde Jorge Rodríguez deben dar la cara frente a esta situación.

“El año pasado fuimos siete veces al ministerio de Interior y Justicia y no hemos obtenido respuesta. Ya van más de 20 planes de seguridad fallidos y por eso hoy nuestra respuesta es la calle. Queremos replicar lo que estamos en El Paraíso en las otras 22 parroquias del municipio para lograr el cambio que desean todos los vecinos”, aseguró Armas.

El concejal por Primero Justicia resaltó que en los últimos días han habido numerosos incidentes en El Paraíso que han alarmado a todos sus habitantes y recordó un enfrentamiento ocurrido el pasado 15 de febrero de este año en las afueras de la residencias Victoria entre el grupo Baez y secuestradores. “Esto se ha convertido en la práctica constante de esta parroquia. Cada semana la situación es más grave”, agregó.

Asimismo, indicó que días atrás, en horas de la madrugada, hubo una situación irregular en la plaza Madariaga entre cuerpos policiales y secuestradores. Igualmente, recordó el asesinato de un Guardia Nacional mientras salía de la arepera La Propia. “Si la delincuencia afecta hasta los cuerpos de seguridad, ¿qué queda para los civiles?”, se preguntó.

Nota de prensa

Lapatilla.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador