viernes, junio 14, 2024

Maroun: Tenemos que acudir al proceso de legalización de los partidos

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Piero Maroun, señaló este miércoles que es necesario acudir al proceso de la legalización de los partidos.

Durante entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el parlamentario exhortó  a la población a que participe, al considerar que “estos espacios no se pueden abandonar” en busca de un cambio político en el país.

 “Aquí no hay separación de poderes para investigar a funcionarios”.

Por su parte, el diputado dijo que la Fiscalía debería iniciar una investigación sobre la sanción impuesta  por los EEUU al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

En este sentido, Maroun indicó que el Vicepresidente debería “separarse del cargo” para que se lleve a cabo una investigación.

Asimismo, desestimó que la sanción sea en contra del pueblo venezolano, a su juicio, se están señalando a funcionarios en específicos, por lo tanto indicó que dicha situación debe ser aclarada.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador