Motta Domínguez denunció un presunto tercer ataque al Sistema Eléctrico Nacional

0
1877

El Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre un intento de saboteo al Sistema Eléctrico en el campamento de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, que produjo la muerte de una persona.

Motta Domínguez denunció el fallecimiento de cinco individuos en seis días, durante tres ataques registrados en el Sistema Eléctrico. Indicó que el intento de sabotaje se produjo el pasado fin de semana en el estado Bolívar, cuando la persona intentaba manipular el sistema en campamento de El Gurí.

Identificó al fallecido como José Rafael Coba Sifontes, quien —dijo— presentaba antecedentes policiales y penales. Reveló las imágenes que evidenciaban el cuerpo en disposición y la presencia de las autoridades del CICPC y policías del municipio.

El ministro solicitó un llamado a la reflexión e hizo énfasis en que esta es la única vía que tiene Unidad Democrática para generar “desosiego en el pueblo venezolano”. “El gobierno del Nicolás Maduro no va a permitir que esto siga sucediendo y vamos a tomar todas las medidas necesarias” expresó Motta Domínguez.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador