Sánchez: “Partidos políticos saldrán más fortalecidos tras legalización”

0
321

Este jueves el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, aseguró que una vez acabe el proceso de legalización de los partidos políticos, éstos saldrán más fuertes.

“Es algo innegable que una vez que termine el proceso de legalización de las organizaciones con fines políticos, éstas saldrán más fortalecidas“, dijo.

En este sentido, Sánchez indicó que el partido al cual pertenece, Alianza para el Cambio, va a ser uno de los participantes de ese proceso de legalización.

Asimismo, el parlamentario manifestó su desacuerdo con los representantes de la oposición, quienes han señalado los aspectos negativos de las condiciones de ese procedimiento; sin embargo, Sánchez aseguró que eso es algo que puede llegar a mejorarse.

En otro orden de ideas, Ricardo Sánchez se refirió al tema de las elecciones en la UCV, recientemente suspendidas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Las elecciones en la Universidad Central de Venezuela no están suspendidas sino pospuestas, esa fue la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia”, comentó.

El parlamentario afirmó que con esta decisión del máximo tribunal del país “no se está vulnerando la autonomía universitaria”.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador