miércoles, mayo 22, 2024

Se espera abundante nubosidad y precipitaciones en varios estados del país

Caracas, 08 de febrero de 2017.-  El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este miércoles abundante nubosidad y precipitaciones en los estados Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Amazonas, Sur de Bolívar, este de Miranda y Falcón. En el resto del Territorio Nacional no se esperan precipitaciones.

Los estados Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital presentarán cielos parcialmente nublados y sin precipitaciones en la mayor parte del día, está misma situación se registrará en las regiones: Centro Occidental, Llanos Centrales, Región de Los Andes y Dependencia Federales.

En las regiones Llanos Occidentales, Zulia, se prevé cielos parcialmente nublados alternando con periodos de poca nubosidad, y sin lluvias.

En relación a la temperatura, la mínima en horas de la madrugada será aproximadamente de 20º centígrados. Y la máxima en Caracas,  en horas de la tarde se prevé llegue a 32º centígrados.

En cuanto a las olas en las costas venezolanas, en el litoral Occidental oscilarán entre 0,50 y 1,80 metros de altura, mientras que en el litoral Oriental se tendrán olas desde 0,50 a 1,50 metros. Igualmente, se espera este mismo oleaje para la zona Insular y para el litoral Central, donde el oleaje para el día de hoy, también estará entre 0,50 y 1,50 metros de altura.

 

Con información de: http://vtv.gob.ve/se-espera-abundante-nubosidad-y-precipitaciones-en-varios-estados-del-pais/

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador