AD anunció a Henry Ramos Allup como candidato a las primarias presidenciales

0
504

Negal Morales, subsecretario general de Acción Democrática en Miranda, indicó en Primera Página a través de Globovisión, que desde la tolda blanca saben que la validación de partidos “fue un invento” para no realizar elecciones, pero a pesar de ello están preparados para ir este 25 y 26 para validad el partido en todos los estados de Venezuela.

Más allá de eso, anunció que el expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, será el representante de los adecos para los comicios de elecciones primarias. Ya que es pertinente que quien dirija a Venezuela debe tener una amplia experiencia política para solventar los problemas de un país que “llega muy golpeado”.

Según Morales, el mensaje es claro: “El pueblo quiere cambio”, razón por la cual desde su partido se plantea reestablecer el tejido político y democrático de la nación.

Por último, aclaró que la posición de AD es ir al proceso de validación y presionar las elecciones pertinentes de gobernador y presidenciales, para ir luego a las primarias.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador