miércoles, abril 17, 2024

Arias Cárdenas evaluó junto al ministro Quevedo metas de la Misión Vivienda en Zulia

Este martes 14 de marzo el gobernador Francisco Arias Cárdenas encabezó una videoconferencia en la que se enlazó con el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo para evaluar los alcances y metas  de la gran Misión Vivienda en Zulia.
“Desde PDVSA La Salina en el municipio Cabimas, participamos en videoconferencia con el Ministro Manuel Quevedo y el órgano superior de vivienda”, informó el gobernador a través de su cuenta en twitter @PanchoArias2012.
Los funcionarios analizaron las estrategias de acción para maximizar la producción y atención al pueblo mediante la Gran Mision Vivienda Venezuela. “Desde el Zulia ratificamos el compromiso de seguir trabajando en conjunto para garantizar la culminación de viviendas en construcción. Siguiendo instrucciones del Pdte. Maduro, aceleramos el proceso de protocolización de las viviendas de la GMVV ¡Por el bienestar del pueblo!”, señaló.
En el Zulia se han construido 14 mil 583 hogares en lo que va del 2017. Otros 32 mil 867 están en construcción a través de los diferentes entes ejecutores pertenecientes al Gobierno regional, y empresas privadas. El histórico acumulado de la GMVV en el Zulia ya asciende a 166 mil viviendas.

Con información de: Panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador