Barcelona – Juventus y Real Madrid – Bayern se enfrentarán en cuartos de final

0
401

La tarde de este jueves 17 de marzo se realizó en Suiza el sorteo de la UEFA  Champions League, para la fase de cuartos de final. Barcelona, Bayern de Munich, Juventus de Turín, Real Madrid, Mónaco, Dortmund y Leicester City fueron los equipos a sortear.

Al Barcelona, le correspondió enfrentarse a la Juventus, una potencia en el fútbol Europeo. La Vechia Signiora como se le llama al equipo Italiano tiene una de las mejores plantillas del torneo, entre ellos el exculé Dani Alves, quien tendría su primer encuentro en el Camp Nou desde su salida del club azulgrana. El criollo Tomás Rincón quien porta la camiseta blanquinegra, si le permiten ver minutos en este encuentro, se convertiría en el primer venezolano en participar en cuartos de la Champions league.

“En cuartos no hay equipos fáciles pero siempre nos tocan huesos duros. Estamos en buena dinámica y con la moral por las nubes pero eso no quiere decir que vayamos a pasar. Respeto máximo a la Juve. La ventaja de jugar la vuelta en casa dependerá mucho de lo que ocurra en la ida, donde esperemos que no ocurra otra vez lo de París. Hay que marcar allí”. declaró Jordi Mestre, representante del Barcelona en el sorteo.

El panorama para el real Madrid tampoco se torna sencillo, pues su rival es el Bayern de Munich dirigido por Ancelotti; ex director técnico del club merengue; quiénes vienen de triturar en el global al Arsenal 10 – 2 en octavos de final, pasando “En bombo” a la siguiente fase de eliminatorias.

Finalmente los otros dos encuentros se suscitarán entre el Atlético de Madrid, dirigidos por “El Cholo” Simeone y el Leiscester City, el rival que todos querían; pues a pesar de haber derrotado a Sevilla, era el contrincante más sencillo de los finalistas. Mientras tanto al Mónaco se verá con el Borussia Dortmund. Las fechas para los partidos también fueron anunciadas;

Partidos de ida:

11 de abril: Dortmund – Mónaco, Juventus – Barcelona
12 de abril: Atlético – Leicester, Bayern – Real Madrid

Partidos de vuelta:

18 de abril: Leicester – Atlético, Real Madrid – Bayern
19 de abril: Mónaco – Dortmund, Barcelona – Juventus

También puede leer: ¡ORGULLO NACIONAL! Tomás Rincón debutó en Champions League y pasó a cuartos de final (VIDEO)

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador