Bauza tiene las horas contadas en la selección argentina

0
420

La AFA busca la alternativa para que renuncie antes que destituirlo

Edgardo Bauza tendría las horas contadas en el banquillo de la selección argentina. Los directivos de la AFA, encabezados por el flamente presidente ‘Chiqui’ Tapia, ya habrían tomado la decisión de quitar del medio al seleccionador de la ‘albiceleste’.

¿Por qué no lo hicieron todavía? El tema es que si la Comisión Directiva decide prescindir de los servicios del entrenador rosarino, que tiene contrato hasta finales de junio, tendría que abonarle todos el dinero que aún le adeudan desde que asumió en agosto, ya que el técnico no cobró ni un céntimo.

Esa es la razón por lo que esperan que el desgaste ocasionado por el abrumador goteo de suposiciones en la prensa, haga el desgaste para que Bauza renuncie por su medio y allane el camino para que la AFA vaya por otro míster. “Vamos a revisar todos los contratos firmados. El del técnico también. Confío mucho en los jugadores que tiene la Selección. Vamos a ir al Mundial”, afirmó Daniel Angelici, en Radio Continental.

Los nuevos directivos de AFA están reunidos en el predio de Ezeiza, en el que lo único que se está tratando es la continuidad o no del seleccionador.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador