lunes, abril 22, 2024

Borges: El mundo entero está pidiendo elecciones en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, junto a la directiva de este organismo, manifestó este jueves que el “mundo entero está solicitando elecciones y democracia en Venezuela”.

Frente a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, recordó que la AN fue elegida por 14 millones de venezolanos, cifra histórica en elecciones parlamentarias.

(Lea también: TSJ asumirá competencias de la Asamblea Nacional mientras se mantenga en desacato)

Indicó que “toda sentencia contraria a la Constitución es nula (…) este tipo de sentencia se realiza para desmoralizar al país (…) Es una sentencia que le está dando todo el poder a Maduro para endeudar el país”.

Agregó que “la motivación de la sentencia es tratar de evitar el control de la asamblea, ante cualquier alianza estratégica entre el Gobierno y empresas extranjeras”.

“Nos toca seguir la lucha, seguir con el control haciendo las leyes que el pueblo desea y espera. Esta AN ni se rinde ni se entrega y seguiremos luchando por el cambio en el país”.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador