martes, mayo 28, 2024

Delsa Solórzano advirtió que el CNE tiene tácticas y maniobras para retrasar proceso de validación

La diputada y vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano advirtió a los venezolanos que el próximo fin de semana es la última oportunidad de validar a los partidos que integran a la Unidad, y los instó a apoyar a la tolda que lidera.

Durante una rueda de prensa, aseveró que tienen plena consciencia de las “tácticas dilatorias y maniobras del CNE”, a su juicio, para retrasar el proceso de validación al que se enfrentan los partidos de la oposición. “Nosotros no confiamos en el CNE, sino en la voluntad popular, en el ciudadano que logró imponerse por encima del CNE”, dijo de acuerdo a información de NP.

Recordó que al ganar la mayoría en la Asamblea Nacional quedó en evidencia el apoyo del pueblo, y sumó a esto la cantidad de personas que han acudido al proceso, que según dijo, han superado al millón de personas. “Estamos hablando de ciudadanos que han decidido militar, suscribirse a los procesos de validación aún cuando no pertenezcan a las filas de las organizaciones políticas”, manifestó.

A su juicio,  todos los partidos políticos de la MUD son necesarios para construir el país que todos los venezolanos se merecen. Solórzano recalcó que el país  está atravesando momentos muy difíciles, “de hambre, inseguridad, falta de medicinas, alimentos, de oportunidades y futuro”.

“Estamos convencidos que vendrán tiempos mejores  y estamos luchando todo los días para lograrlo, que esos tiempos de cambios se impongan  por la voluntad ciudadana,  democrática, pacífica y electoral”, dijo, y finalmente invitó a los ciudadanos a acudir a las plazas Bolívar del país a validar los próximos 1 y 2 de abril.

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador