El Táchira a defender el liderato ante el Monagas

0
399
Los aurinegros de perder en el Monumental de Maturín con el conjunto azulgrana podrían perder la punta del Torneo Apertura

El Deportivo Táchira se jugará mañana el liderato y la condición de invicto ante el sorprendente Monagas, que marcha cuarto a tres puntos del equipo aurinegro, en la novena fecha del Torneo Apertura de Venezuela.

Los dirigidos por el colombiano Santiago Escobar podrían perder la punta del Apertura ante el Monagas si caen en el Monumental de Maturín por una diferencia de 2 goles, reseñó EFE.

Pero también si pierden por una diferencia menor y el Lara y el Zamora ganan sus respectivos compromisos.

El Deportivo Lara, también el sábado, recibirá al Atlético Venezuela, en tanto que el Zamora disputará el derbi barinés el domingo ante el Atlético Socopó, uno de los colistas.

El Aragua, que es quinto, será local ante el colista Portuguesa, que sólo ha sumado 3 puntos de 24 posibles.

El Zulia de Juan Arango, que ocupa la sexta casilla de la clasificación, visitará el sábado a un Metropolitanos que arrancó con buen pie, pero que ahora está más cerca del fondo de la tabla que de la cima.

La jornada se completará con los duelos Caracas-Anzoátegui, Estudiantes-Mineros y Trujillanos-Carabobo, todos el domingo.

Partidos de la novena jornada: 

Sábado

Aragua – Portuguesa

JBL Zulia – Deportivo La Guaira

Deportivo Lara – Atlético Venezuela

Monagas – Táchira

Metropolitanos – Zulia

Domingo

Caracas – Deportivo Anzoátegui

Estudiantes de Mérida – Mineros de Guayana

Trujillanos – Carabobo

Zamora – Atlético Socopó

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador