martes, mayo 28, 2024

Entregan caucho y repuestos de la Misión Transporte a transportistas del país

La presidenta de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Mailing Perdomo, informó que la Misión Transporte distribuirá más 100 mil cauchos en jornadas semanales en todo el país, esto lo hizo desde el programa que transmite Radio Miraflores “Pueblo en Movimiento”.

Perdomo explico que la distribución estará dirigida a transportistas del sector público y privado, incluyendo a los motorizados, también dijo que ayer (domingo) la venta se instaló en la proveeduría de Covencaucho, ubicada en La Yaguara, Caracas.
Se prevé que esta semana se realizarán jornadas en Táchira, Apure, Guárico, Mérida, Trujillo, Lara, Delta Amacuro y Barinas, realizando algunas jornadas a cielo abierto, con apoyo de las 45 proveedurías del Ministerio de Transporte. Informó que además de cauchos, se venderán baterías 4D y 8D, y lubricantes.

Por su parte el ministro de Transporte, Ricardo Molina, quien dirige el programa de radio, destacó que la venta de lubricantes se logró gracias a un convenio con Petróleos de Venezuela Pdvsa para la venta directa de este producto a precio justo.
La Misión Transporte prioriza la venta de repuestos más solicitados por los transportistas en el registro que la misión realizó hasta el 30 de diciembre de 2016.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador