martes, mayo 28, 2024

Equipos que conforman el Psuv presentaron un proyecto para la recuperacion del estado Miranda

El vicepresidente sectorial del Psuv para los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez encabeza un encuentro los equipos municipales y parroquiales del Partido socialista Unido de Venezuela desde la sala plenaria de Parque Central en Caracas para afinar estrategias para la recuperación del estado Miranda.

Rodríguez indicó que harán un recorrido por las 55 parroquias de la entidad con el objetivo de “escuchar a mayor profundidad e ir construyendo juntas y juntos esta ruta que hemos iniciado del necesario rescate y recuperación del estado Miranda”.

En ese sentido, el equipo del Psuv presenta un Plan de trabajo para recuperar al estado Miranda en tres líneas fundamentales:

La primera de ellas es “unificar y acrecentar nuestra fuerza; no puede haber comunidad, calle, liceo, aldea universitaria, vereda, barrio, urbanismo o edificio donde no esté un líder o una lideresa del Psuv organizado y con la agenda clara en función de la búsqueda de la victoria”, precisó Rodríguez en transmisión del canal del Estado VTV.

La segunda línea de trabajo “tiene que ver con la gestión de gobierno revolucionario, no tenemos la gobernación del estado Miranda y, vaya que le ha hecho daño eso al estado; Miranda es el peor estado del país desde el punto de vista de los indicadores de seguridad es el más violento y donde se comenten más robos, asesinatos y secuestros. El 50% de los secuestros de toda Venezuela se cometen en el estado Miranda”, recalcó el también diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la bancada chavista.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador