Germán Rojas: “Don Lucas está muy bien trabajado”

0
734

El entrenador Germán Rojas le tienen gran confianza a su pensionista Don Lucas, para el Clásico José María Vargas a disputarse este domingo en el Hipódromo La Rinconada.

“El caballo está muy bien trabajado para la carrera. En la pista ha mostrado que atraviesa por gran condición y este domingo iremos por el triunfo, aunque reconozco que tendremos un fuerte oponente en Panzer Barcelona”. Por cierto que Don Lucas ganó esta carrera en 2016.

Germán Rojas destaca que Don Lucas es un caballo que corre donde lo pongan y de allí que el plan de acción sea dejarlo accionar a su tranco normal, a como está acostumbrado a actuar.

Don Lucas ha ganado 11 competencias, 7 de ellas selectivas, a saber tres clásicos y cuatro copas, para una producción cercana a los 19 millones de bolívares.

Así ganó Don Lucas el Clásico José María Vargas 2016:

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/german-rojas—don-lucas-esta-muy-bien-trabajado-.aspx#ixzz4bcaJ1nkm

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador