Gerson Pérez: Para que existan elecciones primero se deben validar los partidos

0
384

El secretario nacional del partido socialista Podemos, Gerson Pérez sostuvo este jueves que para “adecuar la estructura orgánica” de los partidos políticos es necesario realizar un proceso de validación.

(Lea también: Jesús Faría: La crisis humanitaria es una falacia de la oposición)

“Para que existan elecciones se debe adecuar la estructura orgánica de los partidos y pasar al siguiente paso. primero se deben validar los partidos”, expuso.

De esta manera, expresó “respeto a la institucionalidad al Consejo Nacional Electoral (CNE), el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y al país”.

Por otro lado, refiriéndose las declaraciones del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, consideró que la aplicación de la Carta Democrática Interamericana es un “ataque en contra el pueblo venezolano”.

Asimismo, expresó que “decir que la gente está comiendo de la basura es un aparato comunicacional”, pues mencionó que lo mismo no está ocurriendo.

“Nosotros no observamos esa frase lapidaria de que la gente come en la basura (…) Decir que la gente está comiendo de la basura es un aparato comunicacional”, declaró.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador