Gobernador de Vargas corta la luz durante Memoria y Cuenta del diputado Olivares

0
622

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció a través de su cuenta en Twitter, que el gobernador del estado Vargas, García Carneiro, “mandó a quitar la luz” en el sector Las Casitas de La Soublette Parroquia Catia La Mar, desde donde presentaba su memoria y cuenta a la comunidad.

 “El miedo a la política diferente, la que escucha los problemas de la gente, los aterra”.

Por esa razón, según el también galeno, Carneiro tiene miedo a la verdad y a la honestidad que plasmó en su memoria y cuenta.

Por su parte, Olivares, que ofreció un balance sobre crisis hospitalaria en Venezuela, pese a los inconvenientes continuó con su intervención, en medio de aplausos y cantos que en medida de protesta, rechazaron las acciones del gobernador de Vargas, quien en reiteradas oportunidades ha culpado a la oposición venezolana, específicamente al parlamentario, por el deterioro de las obras que su gestión mantiene.

Fue el caso de la caída del puente Guanape II, cuando García Carneiro señaló al diputado Olivares de haber gestado, en conjunto con sectores de la oposición, el deterioro, y por consiguiente el desplome, de la infraestructura para “desacreditar” su gestión.

Es importante resaltar que luego de que el diputado Olivares y su equipo se retiraran de la zona, el servicio eléctrico fue restituido.

Vea la reacción del diputado, tras el corte de energía.

https://www.youtube.com/watch?v=SsjZZfIw7tc

6

5

4

3

2

1

Con información de: Sunoticiero.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador