Josef parte como estrella en el inicio de la MLS

0
402

Josef Martínez inició este domingo una nueva aventura en su carrera, tras su paso en Europa. El valenciano debutará en la MLS con el Atlanta United ante el New York Red Bulls.

El ariete de la Vinotinto llegó con un rol estelar al cuadro dirigido por Gerardo “Tata” Martino. Una franquicia que hará su entreno en la liga estadounidense.

Martínez fue el goleador de la pretemporada de los rojinegros con cuatro dianas. El criollo, junto al paraguayo Miguel Almirón, el argentino Héctor Villalba y el trinitario Kenwyne Jones, prometen dar de qué hablar esta temporada.

Mientras que el capitán de la selección sub-20, Yangel Herrera, también se pudiese estrenar en el New York City. El rival de los ciudadanos será el Orlando City de Kaká.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/josef-parte-como-estrella-en-el-inicio-de-la-mls.aspx#ixzz4aaOwwG2g

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador