“Kikito” D’Angelo: “Ruffius anda en el aire”

0
481
Súper optimista está el entrenador José Francisco D’Angelo con el caballo Ruffius para el Clásico José María Vargas de este domingo 19 de marzo.

“Anda en el aire” dijo “Kikito”, quien figura 2° en la estadística del Hipódromo La Rinconada con 14 triunfos. “Está en su mejor momento” indicó y agregó: “en sus ejercicios ratifica la gran condición por la que atraviesa. Con un poco de suerte puede ganar”.

Ruffius es uno de los ejemplares destacados de la generación nacida en 2013, ganador de 4 carreras en 10 presentaciones, entre ellas los clásicos Hypocrite y Cañonero de 2016. Ha producido 12 millones 636 mil bolívares para el stud Quarterback.

José Francisco presenta este domingo 19 a la yegua Degeneres en el Clásico Gustavo J. Sanabria. De ella dijo: “Anda muy bien y tiene como figurar 1ª o 2ª en la importante prueba.

La última carrera de Ruffius cortesía de INH y Video Hípico:

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/hipismo/-kikito–d-angelo—ruffius-anda-en-el-aire-.aspx#ixzz4bcZPffwd

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador