Nápoli doblegó a la Roma y se acercó al segundo lugar

0
369

Un doblete del belga Dries Mertens ante la Roma (2º) dio este sábado la victoria al Nápoli (3º) por 2-1, lo que permite al líder Juventus de Turín acercarse a su 33º Scudetto si gana el domingo al Udinese (14º) en la 27ª jornada de la Serie A.

Asistido por el eslovaco Marek Hamsik, Mertens abrió el marcador en el minuto 25 de juego con un remate con la derecha desde el centro de área y colocó el segundo tanto en el 49 tras un disparo cercano al centro de la portería tras un pase de Lorenzo Insigne. El holandés Kevin Strootman recortó distancias en el minuto 88 del partido.

El Nápoli se acerca a dos puntos de la Roma y a 9 de la Juventus a falta de que dispute su encuentro, mientras que el equipo capitalino sigue a 7 puntos de la Vecchia Signora.

Con esta victoria, los napolitanos se resarcieron de la derrota en semifinales de la Copa de Italia frente a la Juventus, mientras que la Roma vuelve a caer tras inclinarse ante la Lazio, también en la competición copera.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/futbol/napoli-doblego-a-la-roma-y-se-acerco-al-segundo-lu.aspx#ixzz4aOyIiBqS

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador