Notitips: Los cinco alimentos que debes incluir en tu dieta para controlar el colesterol

0
388

El colesterol es un tipo de grasa que, en cierta medida, el cuerpo requiere para funcionar en óptimas condiciones.Aunque está relacionado con muchos problemas de salud, una mínima dosis participa en la segregación de algunas hormonas y la formación de ciertas estructuras corporales.

El hígado lo produce de forma constante, aunque sus niveles también pueden incrementarse por la ingesta de algunos alimentos que lo contienen. Como consecuencia, el funcionamiento de la circulación y el sistema cardiovascular se ven afectados, dando lugar a peligrosas patologías que ponen en riesgo la vida.

Debido a esto, es primordial mejorar los hábitos de alimenticios, limitando el consumo de grasas y aumentando las porciones de los ingredientes que ayudan a removerlo.

En esta oportunidad queremos compartir los cinco más importantes para que comiences a incluirlos con más regularidad en tu dieta.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador