René Pérez lanzó este viernes su disco “Residente” como solista

0
613

El controvertido puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, debutó este viernes con su primer disco como solista con un fuerte mensaje de unión y de igualdad.

El disco, titulado “Residente”, viene acompañado con un documental dirigido por el propio Residente, narra gran parte de su vida y sus inicios en la música urbana con la agrupación que lo volvió famoso: Calle 13.

Después de más de dos años trabajando en este disco, por fin fue presentado en la madrugada de este viernes y está disponible en todas las plataformas digitales tales como: Spotify, iTunes, Google Play, amazon.

Este disco es producto del recorrido por algunos de los países originarios de sus ancestros, según la prueba genética que se hizo.

Su viaje empezó en Siberia, Rusia, Armenia, Georgia y Osetia en la zona del Cáucaso. También visitó China, Burkina Faso, Ghana y Níger en África Occidental.

Con información de: Noticias24.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador