Ronald Bastardo: “De dónde saca el mafioso Andrés Velásquez los reales para financiar su campaña”

0
1125

 “El conspirador de Andrés Velásquez debe responderle al pueblo de Guayana de dónde saca los recursos para financiar esa campaña grosera y multimillonaria que mantiene  en los medios de comunicación impresos de la región intentando lavar su desprestigiada moral ante un pueblo que conoce de sus andanzas y sus traiciones”.

Así se refirió Ronald Bastardo, miembro de la Dirección regional del Psuv  al salirle al paso al traidor de Guayana y de los trabajadores, Andrés Velásquez quien en aviso multimillonaria pagado, sigue haciendo campaña electoral atacando la gestión revolucionaria que en favor del pueblo adelantan el presidente Nicolás Maduro y del gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

Bastardo aseguró que el “desgobernador es además de conspirador mafioso, embustero y traidor del pueblo del estado Bolívar, y desde hace dos años está intentando lavar su cara pero todos saben de lo que es capaz y lo que ha hecho hasta ahora por acceder al poder y cuando llega entonces negocia”, aseguró.

Dijo que Velásquez anda proponiendo mudar la cárcel de Vista Hermosa, “ promesas cantinfleras que solo las fabrica en sus mentes porque todos saben que ese sinvergüenza nunca ha querido a Ciudad Bolívar ni a su gente y desprecia al pueblo que una vez lo eligió y que también votó para hacerlo presidente de la República y lo traicionó vendiendo la presidencia”.

“Velásquez no va a mudar la cárcel, es él quien se va a mudar para la cárcel de Vista Hermosa porque va a ir preso cuando se le descubra de donde está sacando ese dinero para pagar esos cuantiosos avisos que publica en los medios”, dijo el concejal.

Aseguró el dirigente chavista que “hay que investigar bien a este sujeto porque está vinculado a su par  el zar de la minería ilegal y ese dinero debe venir es por esa vía ilegal llena de vicios y corrupción”.

El concejal Ronald Bastardo, recalcó que “Por mucho que pague Velásquez no va a lograr borrar de su historia política los desmanes de la corrupción y tampoco podrá engañar  a este pueblo como lo hizo una vez”.

Finalizó diciendo  “Que se prepare que pronto va a ocupar una celda en esa cárcel de Vista Hermosa  y no por santo ni por bueno, sino por conspirador, corrupto y engañador de un pueblo”. Prensa Psuv/Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador