lunes, abril 22, 2024

Santos se reúne con ministros para abordar caso de militares venezolanos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se encuentra reunido con la canciller María Angela Holguín, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas y altos mandos de las Fuerzas Armadas de ese país, para discutir sobre el presunto campamento de soldados venezolanos en territorio colombiano.

En horas en la mañana de este jueves se divulgó la información de que unos 60 militares de Venezuela armaron un acampamiento en Arauquita, Arauca, desde el pasado lunes.

De acuerdo a un portal web de Colombia, los soldados “alegan cumplimiento de órdenes superiores”, e izaron la bandera de Venezuela en territorio colombiano.

La Cancillería y el Ministerio de Defensa colombiano enviaron emisarios suyos al lugar para establecer la realidad de los hechos y se espera un pronunciamiento más claro sobre lo que está ocurriendo.

La Cancillería colombiana dijo anoche que los soldados venezolanos habían comenzado a retirarse del lugar, pero los pobladores y las autoridades locales dijeron esta mañana que los militares aún están ahí.

 

Fuente: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador