martes, abril 16, 2024

Soteldo: Hay un sector de la oposición que no está de acuerdo con la Carta Democrática

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Luis Soteldo, manifestó este martes que “hay un sector importante dentro del hemiciclo de la AN de la oposición que no está de acuerdo con la Carta Democrática”.

Durante una entrevista en Primera Página, transmitido por Globovisión, el parlamentario indicó, que existe una especie de “parlamentarismo clientelar” que según su opinión “ha servido de plataforma de intereses de otros países y del secretario Luis Almagro en contra de la patria”.

(Lea también: OEA realizará sesión especial sobre situación de Venezuela)

En cuanto a la movilización convocada por el Gobierno para este martes en contra del acuerdo aprobado por el parlamento en el que saludan el informe presentado por el Secretario General de la OEA.

“El respaldo del pueblo en las calles, es un respaldo necesario. Hay una molestia generalizada por la actitud injerencista de Almagro, que ataca a la estabilidad política en Venezuela, ha estado en contra del diálogo cuando en Venezuela necesitamos el diálogo”.

Clap no es la solución

El diputado oficialista explicó que la propuesta del Gobierno Nacional para el abastecimiento de los alimentos en el país llevada a cabo a través de los Comité Locales de Abastecimiento y producción (Clap) “no es la solución per se”, sino es una “herramienta para salir de la dificultad“.

Dicom

Sobre la modificación del Dicom (Divisas Complementarias), que ahora constará de dos subastas semanales, el parlamentario expresó que “la confianza del sector privado se ha venido construyendo desde el año pasado, puesto que han dispuesto para el país de 11 mil millones de dólares.

Con información de: Globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador