Sundde verifica producción en panaderías de Caracas

0
303

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), inició una supervisión en las panaderías en Caracas, para verificar el cumplimiento del “Plan 700”. Durante el recorrido por las panaderías de la Parroquia San Juan del municipio Libertador, se supervisó al sujeto de aplicación IV San Juan, el cual tiene una producción diaria de 20 a 25 sacos de trigo panadero, para la elaboración del pan, beneficiando a un aproximado de 2 mil familias al día.

En la actividad  que se realizó en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, el superintendente William Contreras, constató el proceso de producción en la distribución del trigo panadero y la elaboración del rubro, además de su  peso  en cuanto a lo establecido en el protocolo del “Plan 700”. Asimismo la rapidez y afluencia en el avance de las colas y garantizar al pueblo la venta a Precio Justo.

El Superintendente manifestó, “Una de las cosas que nos ha exigido el Presidente Nicolás Maduro, es que se haga justicia y no puede haber justicia si permitimos la impunidad, sino se aplican las sanciones que corresponden de acuerdo a ley, bien sea de carácter administrativo o de carácter penal”.

Con información de: Eluniversal.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador